Cargando
página

Juegos de líneas

Sombras, luces, líneas, color. La belleza de lo artificial también merece un disparo para retener la imagen en la memoria retinal del pasado. Debe de haber algo de magia en el momento de tomar una fotografía porque, a pesar de pasar a menudo por delante de esta fachada, nunca la he vuelto a ver igual que en esta ocasión. Quizá lo único que ha cambiado ha sido mi manera de mirar y apreciar porque... el ladrillo, ladrillo es día tras día.

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 1 de junio de 2010, 22:35

Pero no es lo mismo el ladrillo gris que el ladrillo soleado............................
.................vamos..................................................................
..................digo yo

Por cierto, a ver si puedes participar en mi blog con un minirelato sobre el siguiente tema: una situación que te haga sentir vivo. Para muestra un botón:

http://mithadan.blogspot.com/search/label/Sensaciones

Un abrazo

montse dijo el 2 de junio de 2010, 9:17

Veo que también eres buen observador de todo lo que te rodea...Me gustan estas composiciones!!
Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 2 de junio de 2010, 17:08

Me gusta muchísimo la composición y la luz de esta foto, Miguel. E intuyo que la segunda no debió de ser fácil de medir.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 3 de junio de 2010, 16:24

1 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Hay clases hasta en los ladrillos. Veré qué puedo hacer con tu petición. Un abrazo.
2 • Hola, Montse. Muchas gracias. El ojo se me va a donde menos lo espero. Un abrazo.
3 • Hola, Carlos. Muchas gracias. ¿La segunda? Aquí sólo hay una foto. No sé si te refieres a la que hay programada para publicar detrás de ésta, que ya está subida. Si es así eres muy observador. Controlando el histograma en la pantalla de la cámara ya no hay mediciones difíciles. Saludos.

Wambas dijo el 3 de junio de 2010, 17:49

Hola Miguel

muchísimas gracias por tu bella aportación al proyecto. He borrado tu comentario para no chafar la sorpresa, no lo merece. La próxima vez tengo que mejorar el tema del envío de los escritos, al fin y al cabo la dirección es fácil: retalls.de.lectura@gmail.com

Mañana por la tarde espero colgarlo, no quiero pisar los relatos recién escritos, quiero que los autores puedan saborear un poco de intimidad y sentirse satisfechos de su gran trabajo. La verdad es que estoy muy contento de como está yendo la iniciativa y ya estoy pensando en hacer otra en septiembre mucho más ambiciosa y complicada...pero eso es otra sorpresa.
Un abrazo y muuuuuchas gracias

Miguel Emele dijo el 4 de junio de 2010, 23:32

Hola, Wambas. Muchas gracias. Te lo dejé en un comentario porque no vi la dirección de correo por ningún lado buscando @. Quizá la puedas activar editando el perfil o indicarlo en la barra lateral. Un abrazo.

Alejandro dijo el 8 de junio de 2010, 14:30

Hola Miguel la verdad que muy buena composicion lograste capturar con tu camara.
No solo es importante la cámara en la fotografía, sino tambien el fotografo y el encuadre que se tome al objeto, pero también y aún más importante es la luz presente en la toma, que es lo genial y magnifico que tiene esta fotografía para mi.
Este tipo de fotografías es el que se esta utilizando hoy en día para los videojuegos. Luego a estos objetos se los hace en 3D para poder crear los escenarios, pero se parte de las fotografías con diferentes texturas y perspectivas.

Miguel Emele dijo el 9 de junio de 2010, 11:21

Hola, Alejandro. Muchas gracias por la amabilidad de tus elogios y la discreción de tu enlace. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice