Cargando
página

No hay playa

En realidad sí que hay playa a unos cientos de metros de ahí, pero para tomar un buen baño de sol no es necesario llevarse de vuelta a casa medio kilo de arena en los intersticios del cuerpo. Así se preserva el litoral mediterráneo.

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 6 de junio de 2010, 13:12

Vaya excusa te has montado para enseñarnos esta foto tan interesante. Pero se agradece, jejeje

Juan Carlos dijo el 6 de junio de 2010, 22:59

Jajajajaja. Eso iba a decir yo... que en Barcelona... Lo que pasa es que se está más fresquito en la hierba.

Saludos.

tossan® dijo el 7 de junio de 2010, 7:39

O importante aqui é tua magnífica foto, quanto tomar sol, eu moro na praia e a convido para a minha barraca. Saludos

Carlos Velayos dijo el 7 de junio de 2010, 14:34

Pues de esta foto en concreto no te envidio, (que también), su técnica, sino el hecho de que seas capaz de haberla tomado. A mí me cuesta muchísimo hacer fotos de personas sin su permiso, incluso parapetándome en mis 150mm máximos de focal, (300mm en analógico), y claro, cuando se lo pides la toma pierde naturalidad.

Saludos. ;-)

Gonzalo g. Arroyo dijo el 8 de junio de 2010, 12:49

jajajaj...una foto muy interesante..ojalá en madrid hubiera playa

montse dijo el 9 de junio de 2010, 8:40

Qué luz y qué colores más bonitos has captado!!
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 9 de junio de 2010, 11:49

1 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Pues sí que ha sido una excusa tonta sí, porque yo, la foto, me la miro, y no veo el colorido, ni la nitidez, ni nada. Sólo pienso en ser alfombrilla, je, je. Un abrazo.
2 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Pues estará más fresquita ella porque a mí me están entrando unos calores pensando en los intersticios... Buff! Saludos.
3 • Hola, Tossan. Muchas gracias. Tú juegas con ventaja, sin duda. Saludos.
4 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Tienes toda la razón, para los mejores retratos, el fotógrafo ha de pasar desapercibido. A mí también me da algo de corte tomar robados pero, como esta chica estaba concentrada en la lectura, no me pareció que pudiera percatarse del sonido del obturador ni verme de reojo. Saludos.
5 • Hola, Gonzalo. Muchas gracias. En la playa se ve mucha más piel que en la ciudad, desde luego, pero la de la ciudad también está muy bien presentada. Un saludo.
6 • Hola, Montse. Muchas gracias. Claro, siendo mujer, no me extraña que te hayas fijado en esas cosas. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice