Cargando
página

Polluelos




Aprovechando el pase anual que tengo para el Zoo de Barcelona, allá me fui antes de que me cumpliera el plazo. Esperando ver los mismos bichos de siempre en las mismas poses apáticas que me incitaran a no renovar el pase, me encuentro con una novedad de lo más curiosa: una pareja de polluelos de gaviota patiamarilla al alcance de la mano, literalmente. ¡Menuda oportunidad de verlos de cerca! Con el zoom a tope, lo que más me impresionó fue ver esas encías en forma de sierra a «contraescama» que se aprecian en la segunda foto. Así no se les escapan las capturas. A mí tampoco.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 5 de junio de 2010, 10:03

Pero que feos son de pequeños... Pero tu los has sacado con todo el detalle. Buenas capturas.

Wambas dijo el 5 de junio de 2010, 12:46

Muy buenas fotos, vamos, como siempre. Nos tienes mal acostumbrados; lo mejor es que de nuevo vas cogiendo ritmo y eso es de agradecer. Por cierto, acabo de colgar tu poema en Retalls de Lectura, como ya te dije opino que es sensacional. Te dejo la url enlazada a mi nombre en el comentario. Muchas gracias y un abrazo

Miguel Emele dijo el 5 de junio de 2010, 13:03

1 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Bueno, creo que a nosotros nos pasa lo mismo. Las féminas humanas, por ejemplo, según van creciendo van ganando curvas que las van haciendo más atractivas a los ojos de un adulto. Un saludo.
2 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Ahora que cojo ritmo, espero no perder el paso. He visto el poema trasteando hace poco con algunos perfiles mientras preparaba la próxima publicación. ¡Qué cosas le salen a uno cuando está realmente vivo! Gracias por el enlace y por su publicación en tu estupendo blog. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 7 de junio de 2010, 14:29

Extraordinaria nitidez Miguel. Y buen pulso: con esa focal el 1/250s. de la segunda foto anda al límite de mis pocos templados nervios. ;-)

Miguel Emele dijo el 9 de junio de 2010, 11:25

Muchas gracias, Carlos. En realidad, las siglas VC del objetivo hacen referencia a una Compensación de Vibraciones. ¡Así da gusto, no? Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice