Cargando
página

Rhagonycha fulva

Vaya nombrecito que tiene el escarabajito. ¡Podía llamarse Lola o Pepe, no? Pepe Fulva suena bien.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Merce dijo el 14 de junio de 2010, 13:45

jajaja si, bueno... es que hay nombrecitos que se las traen :)

Vaya imagenes que estas poniendo estos dias, yo ya no se cual es la mejor!!!

En esta ha salido algo de ruido, pero compensa ese primer plano de Pepe Fulva :)

bicos

montse dijo el 15 de junio de 2010, 9:20

Qué macros más espectaculares y llenos de color nos estas regalando!!
Un abrazo.

Wambas dijo el 16 de junio de 2010, 9:26

Pues a mi me gusta el nombre, me recuerda a los aleros yugoslavos que yo idolatraba de jovencito. Por cierto, no gastes la munición así, a la torera, a ver si luego nos vas a tener de sequía otros cuantos meses. Espero que tengas reservas para rato.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 17 de junio de 2010, 11:47

1 • Hola, Merce. Muchas gracias. Bueno, al menos el ruido es discreto y sin colorines, como el grano de antaño. Creo que ha subido porque me he pasado un poco con el enfoque. Biquiños.
2 • Hola, Montse. Muchas gracias. Hay que aprovechar los pocos días soleados que estamos teniendo. Un abrazo.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias. La verdad es que esta foto se me escapó cuando estaba programando publicaciones para la semana. Se me olvidó poner la fecha 23-06-10 y salió detrás de la paloma anterior. Una vez publicada no la pude retirar y la dejé. Cosas que pasan. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 18 de junio de 2010, 0:19

¡Pues se está dando todo un festín!

Preciso macro, Miguel. ;-)

Miguel Emele dijo el 19 de junio de 2010, 8:41

Hola, Carlos. Muchas gracias. Es verdad, hasta ha olvidado las normas a la mesa. Sólo le falta chuparse las antenas. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice