Cargando
página

El bichejo

Si alguien sabe su nombre, que lo diga. De momento, para mí, sin ánimo de ofender y hasta que se demuestre lo contrario, es un bichejo.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Merce dijo el 31 de octubre de 2010, 20:21

Pues para mi tambien lo es, (bueno, casi todos...) pero es que mira que los sacas guapos eh?

jo, que envidia das!!!

un bico grande

Miguel Emele dijo el 1 de noviembre de 2010, 8:41

Hola, Merce. Muchas gracias por tus amables palabras. El mérito de la foto es, solamente, del estilista. Biquiños.

Carlos Velayos dijo el 1 de noviembre de 2010, 19:48

Pues no sabría yo sacarte de dudas, pero eso sí: se acaba de dar un atracón de polen...

Abrazos. ;-)

Miguel Emele dijo el 2 de noviembre de 2010, 22:36

Hola, Carlos. Y, además, sin usar cubiertos ni nada. Muchas gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo el 19 de enero de 2013, 20:26

Hola Miguel !

Creo que es una Oxythyrea funesta, más conocida como Escarabajo del Sudario, o de alguna familia cercana :-)

Saludos.

Mercè

Miguel Emele dijo el 7 de febrero de 2013, 20:56

Muchas gracias, Mercè. A mí no me parece tan funesta, pero bichejo sí que me parece. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice