Cargando
página

El gran observador


—...Y aquel loro tan raro que te vendieron, ¿ya ha aprendido a hablar?
—Aprender, aprender, no aprende... pero se fija mucho en todo con gran intensidad.

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 16 de octubre de 2010, 21:52

¿Cómo consigues acercarte tanto y lograr esa nitidez espantosa? Te compro el secreto :))
Magnífica Miguel.
Me ha alegrado mucho verte de nuevo por mi blog.
Un abrazo!!

Danimenorca dijo el 17 de octubre de 2010, 0:28

joer que cerca, lo que sorprende es la nitidez al estar cerca con un supuesto telex.
mariluz ¿vamos a medias con el secreto?
Saludos

Miguel Emele dijo el 17 de octubre de 2010, 0:50

Ja, ja, ja. Pues el secreto no es otro que ese Tamron a tele máximo equivale a un 405 mm., que el búho estaba la mar de tranquilo y que el parasol estaba a unos cuatro dedos de su pico. Santa paciencia la del animalico por soportar semejante proximidad. La cercanía de su cuidador tal vez le mantuvo tranquilo ante semejante invasión de su espacio vital. También cuenta que no es un búho cualquiera sino un ave de cetrería. Calurosos abrazos para los dos.

Merce dijo el 19 de octubre de 2010, 13:49

joe! venia yo a hacerme con el secreto!!!

es una pasada...

que no se que decir, estoy pensando y no me sale jajajaja

mola que te inclinassssss

bicos

Miguel Emele dijo el 20 de octubre de 2010, 22:29

Hola, Merce. Muchas gracias. Lo mismo le pasa al búho: que no sabe qué decir pero mira todo con gran atención. Me inclino ante tu amabilidad. Besitos y biquiños, dulces como pestiños.

Carlos Velayos dijo el 21 de octubre de 2010, 14:11

El búho es mi ave preferida, de hecho uso una imagen suya como avatar en mis blogs. Esos ojos cautivan, transmiten sabiduría e inteligencia, y tú los has retratado magníficamente. Perfectas fotos Miguel.

Miguel Emele dijo el 21 de octubre de 2010, 22:36

Hola, Carlos. Muchas gracias por tan amables elogios. Se me suben los colores, todo ruborizados. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice