Cargando
página

Paradoja

La paradoja está en que a la protagonista de la imagen se la ve cabizbaja cuando en realidad es cabizalta.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

tossan dijo el 4 de octubre de 2010, 0:38

Um show de fotografia. Abraço

Juan Carlos dijo el 4 de octubre de 2010, 19:15

Magnífico primer plano. No sé como no se les cansa el cuello de andar todo el día arriba y abajo.

Saludos.

nieves dijo el 6 de octubre de 2010, 0:00

Qué bonito encuadre, qué bonita luz y qué ternura inspira la cabizbajalta. Dan ganas de llevársela para casa. Lo malo es que los pisos tienen los techos bajos :-)

Me alegro de volver a disfrutar de tus capturas.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 6 de octubre de 2010, 18:19

1 • Hola, Tossan. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
2 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Deben tener el cerebro a prueba de mareos. Saludos.
3 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Me ha gustado lo de cabizbajalta. Lo único que se me ocurre para que semejante animalito quepa en un piso es que éste sea un dúplex y ella asome el cuello por la escalera de caracol hacia la planta de arriba. Acabaría con el cuello como un sacacorchos pero... caber, cabría. Un abrazo.

Wambas dijo el 12 de octubre de 2010, 14:12

Me encanta esa expresión facial tan humana, tan triste. Podría ser un buen reclamo para una campaña para el respeto a los animales (animales humanos vs humanos animales)
Saludos

Miguel Emele dijo el 15 de octubre de 2010, 23:50

Hola, Wambas. Muchas gracias. Me parece un estupendo lema o eslogan el que has improvisado. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice