Cargando
página

Succión telescópica

Un gran bebedor de néctar empinando la espiritrompa en un bar al aire libre. He de aclarar que marchó para casa trazando toda clase de consonantes en el aire, no sólo eses.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Merce dijo el 1 de octubre de 2010, 16:50

jajaja mola el pié de foto :)

Y que foto!!!

Veo que los animos se ponen en pié :) mejor, mucho mejor.

Un abrazo

Danimenorca dijo el 3 de octubre de 2010, 10:12

muy buena.
Saludos

Wambas dijo el 3 de octubre de 2010, 15:45

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Miguel Emele dijo el 3 de octubre de 2010, 23:12

Je, je. Gracias, mil gracias. Algunas veces creo que mis fotos no las hago yo. Incluso me sorprendo al ver lo bien que han quedado. No me refiero tanto a la calidad como a la oportunidad. Y ésta es una de esas. Abrazos.

Jan Puerta dijo el 19 de octubre de 2010, 0:05

Menudo rendimiento le estás sacando a la D90. Muy bueno.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 20 de octubre de 2010, 22:21

Hola, Jan. Muchas gracias. Cuantas más fotos tomo con ella, más me enganchan sus resultados. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice