Cargando
página

«Windows» 9

O lo que es lo mismo: «nine» ventanas. Pluralidad de miradores particulares en Monistrol de Monserrat.

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mario Maganto Berdejo dijo el 29 de octubre de 2010, 11:42

Hola, Miguel. Veo que eres aficionado a las artes en general. Esta fotografia de las ventanas me encanta. Has sabido plasmar magníficamente el encanto que tienen las viejas fachadas, con sus persianas descoloridas y las fachadas descascarilladas. Un abrazo.

Juan Carlos dijo el 30 de octubre de 2010, 8:56

Me acabas de dar un susto, yo que me acabo de estrenar con el 7... ya anuncian el 8... y tu apareces con el 9... En fin... me gusta la foto, toda una imagen para una campaña publicitaria de una empresa de revestimientos. Esta sería la del "antes", la del después una vez arreglada la fachada.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 30 de octubre de 2010, 16:16

1 • Hola, Mario. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Un abrazo.
2 • Hola, Juan Carlos. Ese guiño informático estaba contemplado y no me hago responsable de posibles infartos. Para la foto del "después" puede pasar mucho tiempo dependiendo de a quien contraten para las obras; pero si hay que sanear, se sanea. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice