Cargando
página

Amarillo y negro

«Mucho ojito conmigo, que soy peor que los hermanos Dalton»

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 8 de noviembre de 2010, 15:40

Joder como impresiona!!!
¿Sabías que la avispa es el animal que pone los huevos más grandes?

Saludos

Miguel Emele dijo el 9 de noviembre de 2010, 10:25

Hola, Wambas. Muchas gracias. Lo sé, lo sé. Por suerte a mí aún no me los ha puesto, ja, ja. Y rezo para que no llegue a suceder. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 10 de noviembre de 2010, 9:57

Sencillamente espectacular Miguel. Y no te tembló el pulso a pesar de la agresiva mirada del modelo...

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2010, 14:03

Hola, Carlos. La verdad es que las avispas me han picado varias veces a lo largo de mi vida, cuando era más joven. Pero desde que hago fotos de Naturaleza estoy mucho más confiado. Pienso que si yo no las incomodo ellas no me picarán y así ha sido estos últimos años. Aquí en particular, estaba rodeado de ellas pero yo a lo mío y ellas a lo suyo. Creo que andaban buscando un lugar donde empezar a construir un panal. Lo digo por la cantidad de ellas que había revoloteando en torno a ese poste de madera. Después de tomar la primera imagen y ver que aceptaban el ruido del obturador, me fui acercando poco a poco con movimientos suaves y me toleraron a una respetable proximidad. Muchas gracias. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice