Cargando
página

Creativa 2010


Justo una semana después de celebrarse el Salón del Manga, el mismo recinto de La Farga de l'Hospitalet acogió la 5ª edición del salón del ocio creativo Creativa Barcelona. Era la primera vez que yo asistía a un evento así y puedo dar fe de que las manualidades de mesa camilla han evolucionado una barbaridad. Eso sí, los principales protagonistas siguen siendo la aguja y el hilo.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

MIESFE - 64 dijo el 15 de noviembre de 2010, 16:44

Te felicito por tener un blog diferente ,las fotos preciosas ,que mas te puedo decir
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 16 de noviembre de 2010, 11:44

Hola, MIESFE-64. Muchas gracias por tu amables palabras. A mí también me ha gustado mucho tu trabajo. Te he enlazado para seguir de cerca tus imágenes. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 18 de noviembre de 2010, 14:22

Preciosas fotos Miguel. Me gusta especialmente el colorido de la primera y como has jugado con él para componer la foto.

Un abrazo. ;-)

Miguel Emele dijo el 19 de noviembre de 2010, 9:05

Hola, Carlos. Muchas gracias. La verdad es que aquí el mérito es de la persona que hizo ese trabajo, sobre todo si contamos el tiempo que cada uno se tomó para crear su obra. Lo mío es una mera reproducción con fines documentales. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice