Cargando
página

Mirones

Dos mirones urbanos, humano y cánido, preguntándose: «¿qué hará ese tío de la cámara por los suelos? no parece una actitud muy digna para un fotógrafo».

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Carlos Velayos dijo el 12 de noviembre de 2010, 20:28

Jajaja... Buenisima, Miguel. A mí me hubiera dado mucho reparo tomarla.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 13 de noviembre de 2010, 11:06

Hola, Carlos. A veces no hay más remedio que agacharse un poco para sacar un punto de vista más interesante de una imagen con poco interés. Muchas gracias. Un abrazo.

Wambas dijo el 13 de noviembre de 2010, 12:04

Muy buena!!!, los dos actores le dan un toque cómico, y solo me falta imaginarte nada más hacer la foto y levantarte como si nada. ¿Te pusiste a hablar con alguno de los actores? ¿Intentaste darle una explicación?, jejeje

Miguel Emele dijo el 14 de noviembre de 2010, 11:09

Hola, Wambas. Muchas gracias. La verdad es que me levanté como si nada pero seguí mi camino, también como si nada. No pretendo que nadie me comprenda instantáneamente. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice