Cargando
página

Plegaria

El título viene a cuento porque la imagen me ha recordado vagamente el muro de las lamentaciones. Si no fuera tan holgazán, me lo habría recordado vivamente, je, je.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Merce dijo el 18 de noviembre de 2010, 11:12

Pues si bien podria ser el muro de las lamentaciones, pero deja dejate ser holgazan :)

Que envidia me dan siempre tus macros, voy a tener que irme yo al muro ese a lamentarme un poco por mis malos resultados jajajaja

Biquiños

Araceli dijo el 18 de noviembre de 2010, 22:19

Ja, ja, ja... que buena!
Así nos hemos qujedado todos con la que está cayendo.
Aproveché para dar un paseo por tus últimas fotos.
Buen ojo, como siempre.
Un saludo

montse dijo el 19 de noviembre de 2010, 9:05

Muy buen macro y curiosa y simpática la asociación de ideas y el comentario.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 19 de noviembre de 2010, 9:54

1 • Hola, Merce. Muchas gracias. Si te acercas lo suficiente puede salir cualquier cosa llena de magia. Biquiños.
2 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Con esta crisis, todos al muro. Un saludo.
3 • Hola, Montse. Muchas gracias. Cuando me pongo a divagar, divago más que el doctor. El doctor Divago, ja, ja. Otra asociación graciosa. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice