Cargando
página

Lengua de chicle

Sigo vivo. Lo digo porque después de tres meses con la foto en blanco y negro de las sombras verticales paralelas igual este blog había empezado a coger telarañas. Yo, desde luego, las he cogido: me ha costado lo suyo subir esta foto de este simpático perro, que descubrí tomando la sombra bajo un banco del parque. A ver si vuelvo a coger la práctica con esto del Blogger. Un abrazo por vuestra santa paciencia y mil gracias por vuestros amables comentarios.

12 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 25 de febrero de 2011, 19:21

Por aquí seguimos y sigues en la lista para que cuando actualizas, como ahora, poder visitarte. Yo no elimino ningún blog a menos que pase más de un año sin actualizar.

Bonito el perro, magnífica la definición del pelo. Un abrazo.

consuelo dijo el 26 de febrero de 2011, 20:19

Pues regresas con fuerza!!! Así me gusta!! Energías renovadas!!
Fantática nitidez!!
Saludos!

akiar dijo el 26 de febrero de 2011, 22:39

Lo de publicar en los blogs, como lo de la fotografía, va por rachas :) bienvenido Miguel un placer ver que reapareces. Precioso don Guau con su lengua de chicle ;) Un abrazo!

Lasse dijo el 27 de febrero de 2011, 15:43

Una foto bonita de un perro bonito. :)
Un saludo.

Carlos Velayos dijo el 28 de febrero de 2011, 14:25

Supongo que habría cosas más importantes que actualizar el blog Miguel, no te apures que todos hemos pasado por ello...

Bonita foto. Con los perros, igual que con la gente, los hay que tienen cara de buenas personas, digo de buenos perros.

Saludos. ;-)

DG dijo el 28 de febrero de 2011, 15:23

Hola Miguel!

Siempre logras que tus "modelos" sonrían ampliamente a la cámara! Gran mérito del fotógrafo!
Un blog necesita tiempo y, además, ganas e inspiración... y a veces no conseguimos que todo eso coincida!
Todos los que tenemos un espacio, sabemos de eso, por eso aquí estamos, fieles y siempre atentos para disfrutar tus publicaciones!

Un beso grande!
D.

Merce dijo el 1 de marzo de 2011, 10:54

Bienvenido!!! :)

Ese perrito parece que va a salir por la pantalla, y es que dan ganas de acariciarlo!!!

¡que texturas!

Bicos!!!

genesis dijo el 2 de marzo de 2011, 3:16

este dibujo mi custa etes ei major dibujador.

Raquel Blanco dijo el 3 de marzo de 2011, 15:27

Un retrato precioso y simpatico

Lina dijo el 4 de marzo de 2011, 5:27

Me alegro de haberte encontrado en tu vuelta. Un retrato bonito. Saludos.

Wambas dijo el 5 de marzo de 2011, 19:25

Rebienvenido Miguel. A mí me pasa una cosa parecida, me está costando volver a publicar, pero bueno, esto es un hobby no una empresa, así que mejor no obsesionarse. Lo que es agradable es ver la cantidad de seguidores que te han echado de menos, entre los que me incluyo. Un abrazo!!

Miguel Emele dijo el 6 de marzo de 2011, 16:17

1 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Espero no tardar nunca tanto en actualizar una entrada. Al menos la primavera tendré que aprovecharla. Un abrazo.
2 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Fuerzas renovadas pero comedidas. Saludos.
3 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Efectivamente, todo en la vida parece tener sus temporadas. Un abrazo.
4 • Hola, Lasse. Muchas gracias. Fue casi instantáneo el verlo y sacar la foto sin demora. Un saludo.
5 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Importantes e ineludibles, a veces, no son sinónimo de agradables. He llegado a pensar que la vida es todo aquello que me impide vivir. Por suerte, de vez en cuando puedo hacer algo que me gusta y no sólo aquello que se ha de hacer. Un abrazo.
6 • Hola, DG. Muchas gracias. Me costa que, a menudo hay una cierta desproporción en estas relaciones a distancia. Ojalá pueda corresponder pronto todo este aprecio que se refleja en vuestros amables comentarios. Un beso enorme, querida amiga.
7 • Hola, Merce. Muchas gracias. Algunos saben cómo ganarse nuestro afecto mejor que otros. Éste, desde luego, tiene cara de buenos amigos. Biquiños.
8 • Hola, Génesis. Muchas gracias por tu simpático comentario. Me ha quedado la duda de si estabas bajo la influencia de alguna sustancia o eran sólo dificultades con el idioma. Creo que ha sido lo segundo: una pequeña jugarreta del traductor google. Saludos.
9 • Hola, Raquel. Muchas gracias. El modelo bien lo merecía. Un saludo.
10 • Hola, Lina. Muchas gracias. Los reencuentros siempre son algo entrañable. Saludos.
11 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Eso es lo que me sabe mal cuando pierdo la regularidad, pero la vida está llena de altibajos. Me siento muy agradecido por vuestra fidelidad y muy apenado por mi dejadez. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice