Cargando
página

Monolitos Legotas

Parafraseando el nombre de Manolito Gafotas he rebautizado esta escultura de piezas seriadas que se han montado en un orden concreto y metódico como en el Lego. ¡Si es que el arte ya no es lo que era! Y de los artistas, mejor ni hablamos.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Toni Pons Barro dijo el 14 de marzo de 2011, 12:59

Las columnas parecen pintadas sobre el cielo, me gusta.
Saludos.

Anónimo dijo el 14 de marzo de 2011, 19:39

Miguel! Soy Rafa, tu compañero de fatigas mañaneras. Gran blog si señor!!!

La verdad que me has dejado impresionado con las fotografias y todos tus demas dotes. ehnorabuena!

Te dejo aqui el enlace de mi blog ok?
http://soulskim.blogspot.com/

Un Saludo!

Wambas dijo el 14 de marzo de 2011, 22:29

Miguel, a mí me gustan las columnas, esta vez diferimos (¿se dice así?), o quizás es porque tú las has fotografiado muy bien, jejeje

Un abrazo

Carlos Velayos dijo el 16 de marzo de 2011, 14:42

Me gusta mucho la composición y cómo recortan las columnas sobre ese cielo perfectamente expuesto.

Saludos. ;-)

consuelo dijo el 17 de marzo de 2011, 22:44

Ese cielo azul me cautiva!! Es mi debilidad!!

Miguel Emele dijo el 20 de marzo de 2011, 10:14

1 • Hola, Toni. Muchas gracias. En realidad es el cielo el que está pintado con una ligera subida en la saturación de la imagen. El cielo de Barcelona no es muy pictórico al natural. Saludos.
2 • Hola, Rafa. Muchas gracias por pasarte por aquí. Ha sido una grata sorpresa encontrar tu amable comentario. Veo por el enlace que os lo pasáis teta en la playa. Un saludo.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias. A mi también me gustan pero las veo más técnicas que artísticas. Un abrazo.
4 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Las cuatro columnas me animaron a usar la proporción cuadrada en la cámara, a lo Rollei. Saludos.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Me alegro de que el cielo te guste así porque me costó un tiempo darle el tono que yo buscaba, el que tenía de origen era demasiado pálido. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice