Cargando
página

Gasterópodo baboso


Lo de «gasterópodo» viene del griego y significa que camina con el estómago. Lo cual no es nada extraño, teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres piensa con el pene. ¡Qué prodigiosa es la Naturaleza!

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

consuelo dijo el 11 de abril de 2011, 15:48

Geniales imágenes!!!!
La primera especialmente me ha impactado!!
Saludos!!

Miguel Emele dijo el 11 de abril de 2011, 20:23

Muchas gracias, Consuelo. A mí también me atrae mucho la primera. Parece un extraterrestre viscoso dispuesto a comerse a todo terrestre viviente. Me recuerda aquellas películas de ciencia ficción en blanco y negro que veía por la tele en mi infancia. En la segunda ya no da tanto miedo. Saludos.

Wambas dijo el 11 de abril de 2011, 22:33

jjajaa. Las fotos me han encantado, pero tu comentario lapidario me ha hecho arrancar una sonora carcajada. Por cierto, a mi me recuerda a uno que sale en la guerra de las galaxias, ya no recuerdo su nombre (creo que es en la primera, es decir en la cuarta, bueno, ya me entiendes)
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 13 de abril de 2011, 12:29

Hola, Wambas. Muchas gracias. Te entiendo, te entiendo, y creo que te refieres a este. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 13 de abril de 2011, 17:17

Jajajaja... La sentencia, genial. Y las fotos, espectaculares.

Un abrazo. ;-)

Miguel Emele dijo el 14 de abril de 2011, 15:19

Muchas gracias, Carlos. Ya sea con las fotos o con los textos, me gusta saber que disfrutáis al pasaros por aquí. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice