Cargando
página

Lomolas

Después de oir hablar sobre el estilo de la lomografía me animé a probar con esta imagen, algo insulsa pero lo único aprovechable que he disparado esta mañana, y darle un poco de ese aire tan especial. Mucho contraste, mucha saturación, mucho viñeteo, mucho grano y, en principio, eso debería bastar para dar el pego, porque la auténtica lomografía se hace con ciertas cámaras de película con unas características concretas y creo que si la película está caducada, pues mejor.

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 9 de mayo de 2011, 20:56

Hola Miguel!

Pues no sé que efecto buscabas pero el resultado me ha gustado mucho o será que, como es un paisaje, me permite asomarme un poquito a ese lado del charco!
Así que, en lo que a mí respecta, es una imagen muy bonita!

Besos, Amigo!
D.

nieves dijo el 10 de mayo de 2011, 0:25

Pues el lugar es bien bonito y lo has captado estupendamente. Respecto a todos esos MUCHOS, no tengo opinión, porque no tengo NADA de idea de todas esas técnicas ¡ya me gustaría!.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 10 de mayo de 2011, 18:53

1 • Hola, DG. Muchas gracias. Tienes razón, aunque no sea exactamente lo buscado, habiendo mejorado algo sobre el original, ya es suficiente para destacar algo el lugar. Un abrazo, querida amiga. Ojalá el charco fuera tan estrecho como el de la imagen y pudiéramos dar el salto por un momento.
2 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Se trata de la desembocadura de las marismas Remolar-Filipines. Parece que las lluvias recientes han embravecido algo las aguas, fuera de lo acostumbrado.
Me ha gustado tu juego de palabras. El "sólo sé que no sé nada" es el mejor punto de partida del aprendizaje. El "ésto ya me lo sé" es el mejor para lo contrario. Así que bienvenida sea esa NADA. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice