Cargando
página

Un pequeño paso para el torpe...

...puede ser un gran salto al tropezar... y caer de morros en el barro pedregoso de la realidad. Pensamiento extraído del libro «Zen Tao en er zuelo... miluminé» (Autor: el Maestro Mellao, Editorial: Zeboyazo).

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Gabriel Vecino dijo el 3 de mayo de 2011, 12:51

Jajaja...pero yo creía que el libro era del MAESTRO PEZONES..
Ahora en serio, me gusta el título que le has puesto.
Un saludo
gabriel

Arte-amaia dijo el 3 de mayo de 2011, 22:04

Es la metafora de la vida crisis, me da la sensacion trsiteza pero es buena toma, me gusta este significado!

nieves dijo el 4 de mayo de 2011, 20:44

Para inspirarse y saber "mirar" hay que venir a este espacio, porque nunca se me habría ocurrido fotografiar este suelo, y en cambio al ver la foto transmite un montón de sensaciones. Tengo que probar a zen tarme en er zuelo para ver si mis fotos mejoran.
Gracias Miguel, por tu visita y comentarios, así como por tus ánimos.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 4 de mayo de 2011, 23:57

1 • Hola, Gabriel. Muchas gracias. Te lo agradecería aunque no fuera en serio. Un saludo.
2 • Hola, Amaia. Muchas gracias. Tienes razón, incluso en la tristeza hay belleza. A veces es bueno mirar con calma y explorar las huellas de la vida para percibir qué nos transmiten. Saludos.
3 • Hola, Nieves. Muchas gracias. En cualquier rinconcito hay un detalle que merece nuestra contemplación amorosa. A veces las cosas más sencillas son las más difíciles de ver pero a mí me gusta el acercamiento y el detalle, hacer magníficas las cosas pequeñas o insignificantes. Un abrazo y una bienvenida en tu retorno al mundo bloguero. Dichosas fotos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice