Cargando
página

Zumbando

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Carlos Velayos dijo el 27 de mayo de 2011, 14:04

El pobre animalito parece cansado ¿le hiciste posar mucho tiempo? Estupenda foto, como siempre.

Saludos. ;-)

Merce dijo el 27 de mayo de 2011, 19:02

Que bonita Miguel llenita de luz y color y el bichin a sus anchas!!!

Bicos!!!

Miriam dijo el 27 de mayo de 2011, 22:14

Miguel, Felicitaciones!
No solo por esta entrega, sino por todas.
Ésta en particular, por reflejar vida, reproducción ciclos inevitables de la vida misma...
Para mi refleja todo eso y quizás un poco más, disculpas si tu visión era otra al momento de la toma.
Huy pasa que me salio la poeta del alma...
Cada imagen un mundo para la imaginación....
Saludos.

Juan Carlos dijo el 28 de mayo de 2011, 9:02

Y yo sigo diciendo que cuando tendré la oportunidad de pillar algo así... Muy buena. Saludos.

Miguel Emele dijo el 29 de mayo de 2011, 13:08

1 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Estas tomas son muy breves, en la segunda foto ya no salía la abeja. Con paciencia y con suerte puede llegar otra a relevarla. Saludos.
2 • Hola, Merce. Muchas gracias. Tan a sus anchas como yo con el objetivo macro. Biquiños.
3 • Hola, Miriam. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. En realidad mis imágenes son más bien documentalistas, sólo pretenden mostrar la belleza de la Naturaleza, pero es bueno si despiertan sentimientos, conciencias, emociones u otras cosas añadidas. Saludos.
4 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Como dice el humilde Paco Narro en su campo: todo está ahí, yo sólo tomo la foto. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice