Cargando
página

La mosca de las flores y sus lametones


7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

consuelo dijo el 6 de junio de 2011, 22:00

Impacta la gran nitidez de estas imágenes!!! GEniales!!!
Saludos!!

Wambas dijo el 6 de junio de 2011, 22:19

Qué macros más fantásticas! Son fotos de concurso, o al menos así me lo parece

Un saludo y felicidades por estas grandes fotos

Toni Pons Barro dijo el 7 de junio de 2011, 15:05

Impresionantes macros!!! una nitidez realmente dificil de conseguir. enhorabuena, aunque no comente cada vez que entro en tu blog, quiero que sepas,sigo siendo uno de los dia si y dia tambien me dejo caer por aqui.
Un abrazo.

Danimenorca dijo el 7 de junio de 2011, 22:15

gran nitidez, gran macro.
Saludos

Miguel Emele dijo el 8 de junio de 2011, 13:21

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Toni, a mí me pasa lo mismo: a veces no hay tiempo para comentar pero echar un ojo cuando hay novedad no cuesta demasiado. Abrazos.

Carlos Velayos dijo el 10 de junio de 2011, 21:13

Fantásticas, Miguel. Como dice Wambas, dignas de concurso.

Miguel Emele dijo el 12 de junio de 2011, 19:05

Muchas gracias, Carlos. Me alegro de que te gusten. No sé si un jurado sería tan generoso. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice