Cargando
página

Reclamando la «picutención»

Ayer estuve en Vinyols i els Arcs acompañando a unos amigos en uno de sus eventos y tuve la oportunidad de volver a ver una situación que no había contemplado desde que tenía flequillo.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miriam dijo el 26 de junio de 2011, 19:17

Huy!!!
Si ésto no es ternura...
"La ternura dónde está???
A mi también me trajo recuerdos de cuando mi padre criaba Calandrias....
(siempre en libertad,lógico)
Saludosssssssssssss

Erna Ehlert dijo el 27 de junio de 2011, 22:44

Que bonito!!
Y a mí tambíen me hace recordar a mi infancia.
En el antiguo molino donde vivíamos había muchas golondrinas anidando.
A menudo les observaba.

Saludos

Shirubana dijo el 28 de junio de 2011, 19:24

Qué linda foto.
Dejo una pregunta: esas solidificaciones que se ven, de entre las cuales sale el pichón, ¿son naturales y las aprovechan para anidar o son los nidos que construyen estos pájaros? Porque noto que las tres que se ven tienen esta abertura para la salida del pichón.

Aprovecho para decirte que disfruto mucho de tus fotos, aunque no comente con asiudad.

Saludos,
Shirubana.

Miguel Emele dijo el 29 de junio de 2011, 21:01

1 • Hola, Miriam. Muchas gracias. Todos los cachorros, incluso los alados, tienen ese efecto de ternura en nosotros. ¿Aves cantoras criadas en libertad? Parece un tema muy interesante. Saludos.
2 • Hola, Erna. Muchas gracias. La simple observación de las aves ya contribuye a nuestra felicidad. Hace unos años estuve en una granja de gallinas comprando huevos y vi un nido de golondrinas dentro de la sala donde vendían. El dueño me explicó que abrió un orificio en la puerta para que las golondrinas pudieran entrar al nido cuando cerraban la tienda. Eso es respeto por la Naturaleza. Saludos.
3 • Hola, Shirubana. Muchas gracias. Yo también navego de incógnito a veces. No siempre hay tiempo para comentar. Te respondí esta mañana en tu blog con este vídeo. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice