Cargando
página

Barcelona Harley Days 2011

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona este multitudinario evento. Teniéndolo tan cerca de casa no me lo podía perder por nada del mundo. Y no fui el único. Cada año tiene más éxito de visitantes y de participantes. He aquí una muestra de lo que pude ver.









2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miriam dijo el 12 de julio de 2011, 7:18

Felicitaciones Miguel!
Buenísimas las fotos!
Me imagino el placer de estar ahi presente en ese evento...
Que maquinitas no?
(y yo con una Honda 110 cc) jajaja
Mis Saludosssssssss

Miguel Emele dijo el 12 de julio de 2011, 18:07

Muchas gracias Miriam. Las Harleys son otro mundo, unas máquinas impresionantes y un estilo de vida. Aunque con la Honda 110 también se llega a todas partes, seguro. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice