Cargando
página

Duotono sobre fondo verde

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mª Angeles y Jose dijo el 24 de julio de 2011, 16:10

composicion, colorido, nitidez.....magnifico...

La fotografia tiene una limmpieza impresionante.

besos

Miriam dijo el 24 de julio de 2011, 20:36

Realmente Preciosa Foto!
(como nos tienes acostumbrados)
Mis saludossssssss

Luis G. dijo el 24 de julio de 2011, 21:36

Magnífica imagen. Disfruto mucho viéndola. Enhorabuena.

Saludos,

Luis.

ANRAFERA dijo el 25 de julio de 2011, 19:01

Me gusta mucho los tonos y la visualidad de la toma. Felicitaciones.
Saludos.
Ramón

Miguel Emele dijo el 25 de julio de 2011, 20:54

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Celebro de corazón que os haya gustado esta imagen. Yo también le tengo un cariño especial, seguramente debido a su simplicidad. Abrazos.

Carlos Velayos dijo el 26 de julio de 2011, 22:49

En mi opinión, perfecta.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 27 de julio de 2011, 15:54

Muchas gracias, Carlos. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice