Cargando
página

Reciclada en vida

Investigando con San Google, he descubierto que el predador es un asílido o mosca asesina. El aspecto patibulario lo tiene, sin duda.

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miriam dijo el 1 de julio de 2011, 22:52

Guau!!!
Hermosa! Aunque no deja de sorprenderme su rareza...
Cosas de la madre naturaleza...
Me gusto.
Saludosssssssssss

Juan Carlos dijo el 2 de julio de 2011, 9:54

No me extraña el nombre viendo lo que estoy viendo. Oportuna la foto y me da que fue posible gracias a que estaba "reciclando" en ese momento y no podía moverse mucho.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 3 de julio de 2011, 7:42

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Tienes toda la razón, Juan Carlos, el que estuviera "reciclando" en ese momento me facilitó mucho las cosas y pude hacer varios disparos de ese momento con tranquilidad. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice