Cargando
página

Amarrado a tu esbelto talle

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miriam dijo el 4 de agosto de 2011, 0:31

Preciosa foto, hasta en los mínimos detalles...
Mis saludosssss

Mª Angeles y Jose dijo el 4 de agosto de 2011, 17:07

Que pasadas de caracol y de texturas en las hojas......Impresionante.

Me encanta.

besos

Jan Puerta dijo el 7 de agosto de 2011, 2:59

Buena composición.
Un "cargolí" que mi Madre solía hacer con tomate.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 7 de agosto de 2011, 21:13

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Abrazos.

Carlos Velayos dijo el 19 de agosto de 2011, 19:42

Un clásico en tu blog... Seguramente el animalico más fotografiado en él ¿me equivoco?

Abrazos. ;-

Miguel Emele dijo el 28 de agosto de 2011, 0:23

Muchas gracias, Carlos. Creo que hay más pájaros y mariposas que caracoles, en el blog, pero es uno de los animales más agradecidos para la foto porque no sale disparado en cuanto le apunto con el objetivo. Abrazos.

Luis F. Yamaguchi dijo el 21 de septiembre de 2011, 19:38

excelente fotografía! buena utilización del enfoque y desenfoque, y las tonalidades de colores! Felicitaciones

Miguel Emele dijo el 22 de septiembre de 2011, 15:34

Muchas gracias, Luís. Me alegra saber que te ha gustado. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice