Cargando
página

Bigotinos

Durante una visita a Caldes de Montbuí, bastante fotografiada, ni el safareig popular, ni la font del lleó, ni la antigua iglesia captaron tanto mi interés como este cachorrillo felino que ya aparece aquí por segunda vez. Estaba disfrutando del fresco, subido a la barandilla de la ventana, y fueron tantos los disparos realizados que hicieron asomar a su dueña para ver qué estaba pasando.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 17 de agosto de 2011, 17:09

¡Qué carácter destila! Tiene maneras de Rey León. No me extraña que llamara tanto tu atención. Un abrazo!

Miriam dijo el 17 de agosto de 2011, 18:39

Simpatiquísimo!
Y... como le gusta que lo fotografien...
Una ternurita.
Mis saludosssss

Carlos Velayos dijo el 19 de agosto de 2011, 19:40

Pues para ser felino yo lo encuentro muy tierno... ¿O estaba aburrido ya de tanta foto, jajaja...? Estupenda, como siempre, Miguel.

Miguel Emele dijo el 28 de agosto de 2011, 0:32

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aún me queda alguna toma en la recámara de este simpático minino. Así acabaremos de conocer alguna más de sus facetas psicológicas. Abrazos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice