Cargando
página

A puerta cerrada

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Araceli dijo el 28 de agosto de 2011, 1:34

Esto es sin duda una foto blindada ;-))
Buena composición!

Mª Angeles y Jose dijo el 28 de agosto de 2011, 18:31

me gusta esta foto, cuando yo ando poniendome al dia tras el cierre del blog por unos dias.....

muy buena captura.

Besos

Sill Scaroni dijo el 29 de agosto de 2011, 23:31

Hola!
Me encantó la foto, tu blog es lindo.
Saludos.
Sill

Wambas dijo el 30 de agosto de 2011, 20:38

Curiosa foto....¿para cuando una de tus geniales macros?, lo sé, soy muy exigente

Un abrazo

Arte-amaia dijo el 1 de septiembre de 2011, 22:57

Buen detalle, buen enfoque, buena toma...

Me gusta.

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2011, 8:55

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. A ver si me pongo las pilas y publico con más asiduidad. Abrazos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice