Cargando
página

Nichos de vida

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 22 de septiembre de 2011, 16:56

Hola Miguel!!
Como andas Amigo, tanto tiempo!
Estoy bastante alejada del blog (problemas, trabajo, la vida!!)pero siempre recuerdo a la buena gente que se encuentra por aquí.
Sigues con tu gusto por los "bichos", eh? jajaja!! Verlos así, tan cerca, siempre da impresión... Más allá de mi reacción, la imagen es maravillosa!
Beso enorme desde una BAires que ya debería sentirse Primaveral (al menos eso marca el calendario)pero dista bastante de eso!!
D.

Mª Angeles y Jose dijo el 22 de septiembre de 2011, 19:04

Creo que nunca antes habia visto estas celdas desde tan cerca...aqui estoy segura que no me pican ;-))

la nitidez es impresionante.

besos

Juan Carlos dijo el 22 de septiembre de 2011, 20:48

Impresionante de detalle, de nitidez, de color... Una gran foto.

Un abrazo.

Wambas dijo el 22 de septiembre de 2011, 22:40

Mi comentario sobre esta foto es el mismo que ya te he hecho unas cuantas veces. Me encantan estas macros tan nítidas. Es como tenerla en el comedor de mi ...ostias, si tengo una aquí!!! Mieeeedo

Joan González dijo el 23 de septiembre de 2011, 16:31

HOLA MIGUEL

SON COMO CASAS ADOSADAS...JJE

SALUT
JOAN

Miriam dijo el 23 de septiembre de 2011, 16:55

Una foto ES PEC TA CU LAR!!!
Mis saludos

Miguel Emele dijo el 27 de septiembre de 2011, 20:51

Muchas gracias por vuestras amables palabras. DG, los bichos son mi pasión, siempre acabo volviendo a esta temática. Muchos abrazos a discreción.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice