Cargando
página

Dígaselo con flores

Lo que quiero deciros con flores es que os deseo que paséis unas felices fiestas y celebraciones con vuestra familia, amigos, vecinos o incluso seres queridos, que dirían los geniales Tip y Coll. Aprovecho para recordaros el enlace al calendario 2012 por si os pudiera ser útil. Abrazos a discreción para todo quisque y sin recortes. ¡Feliz Navidad!

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 24 de diciembre de 2011, 15:50

Felices fiestas para ti y los tuyos, que lo pases genial y deseo sigas en el 2012 mostrandonos tus trabajos fotograficos que todos disfrutamos.
Un abrazo muy fuerte.

Wambas dijo el 24 de diciembre de 2011, 17:56

Lo mismo que M.Teresa, felices fiestas querido Miguel.

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 29 de diciembre de 2011, 8:57

Felices fiestas, amigos. Abrazos para ambos y comparto el deseo de seguir fotografiando. En estos momentos, es lo que más feliz me hace y me ayuda a soportar esos malos momentos que se han instaurado hondamente a varios niveles de profundidad. Ojalá en 2012 empiecen a mejorar las cosas para todos. Ánimo y no perdamos la esperanza, que vendrán tiempos mejores, seguro.

Ripley dijo el 31 de diciembre de 2011, 9:19

hola Miguel, llego tarde a la felicitacion navideña pero no quiero que me pase lo mismo con el nuevo año en el que te deseo sea lo mejor para ti y los tuyos, incluso los seres queridos jeje.

trabajo, amor y buena salud, con eso vamos bien servidos

un abrazo

Miguel Emele dijo el 7 de enero de 2012, 11:08

Muchas gracias, Ripley. Me uno a tus buenos deseos y ojalá que se nos concedan. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice