Cargando
página

Flores de aloe

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 16 de diciembre de 2011, 20:42

Rojo intenso, buena textura...

Mª Angeles y Jose dijo el 16 de diciembre de 2011, 21:33

Que preciosidad!

No tenia ni idea de que el aloe tenia flores!!

Besos

Maria J. dijo el 16 de diciembre de 2011, 22:09

¡Menuda explosión de color!
Me gusta mucho.

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, es un honor para mi. ;)

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 17 de diciembre de 2011, 12:46

Muchas gracias, compañer@s, por vuestras visitas y comentarios. Ángeles, yo también estoy sorprendido pero parece ser así. María J., el honor es mío, aunque a veces no comente, de poder pasar y aprender algo de los trabajos ajenos. Abrazos para repartir a discreción.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice