Cargando
página

Tropezadero

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Paco dijo el 22 de diciembre de 2011, 14:00

Menudas texturas.. casí se pueden tocar.

saludos

Juan Carlos dijo el 22 de diciembre de 2011, 18:55

Aparte de la compo, muy bien vista, lo que me encanta es la textura, como dice Paco casi se pueden tocar.

Un abrazo y felices fiestas.

Miguel Emele dijo el 22 de diciembre de 2011, 23:13

Muchas gracias y felices fiestas, compañeros. Abrazos para ambos.

Amparo dijo el 28 de diciembre de 2011, 7:57

Preciosa Miguel, como siempre casi es un paisaje lunar... Un abrazo

Miguel Emele dijo el 29 de diciembre de 2011, 8:49

Un abrazo, Amparo, y mucha gracias por pasar y comentar. Felices fiestas.

Lucía dijo el 1 de enero de 2012, 17:09

Me la he puesto como fondo de pantalla, para que me acompañe este año (espero que no te moleste). Gracias Miguel. Tu sensibilidad y buen hacer están engordando. No hagas régimen. Un beso y Feliz añor.

Miguel Emele dijo el 5 de enero de 2012, 16:27

Muchas gracias por tus palabras, Lucía. Me alegra que te haya gustado tanto la imagen como para ponerla de fondo de pantalla. No sólo no me molesta sino que me agrada. No sé cómo has adivinado lo del engorde pero este año he ganado cinturita, je, je. Otro beso para ti y te deseo un año lleno de felicidad y logros diversos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice