Cargando
página

Tirada como una colilla

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 16 de enero de 2012, 19:10

Que diminuta se ve esa fuente de vicio y corrupción del ser humano frente a todo ese ejército de máquinas imponentes. Pero ojo, que quien la tiró ahí usó luego sus pulmones para pedalear, o quizás la tiró ahí después de pedalear, tras ir fumando mientras circulaba con su bici, por lo que el vicio tuvo su victoria sobre el acto saludable de ir en bici. Sería un hecho curioso, pero más curioso me pareció a mi ver el otro día un taxi que paraba para recoger un cliente, y ver asomar por la ventanilla el brazo del conductor con un cigarro en su mano, y yo que pensaba que eso también estaba prohibido.
Un abrazo Miguel

Mª Angeles y Jose dijo el 17 de enero de 2012, 19:49

Que buena! y que profundidad que tiene.

Besos

Amparo dijo el 18 de enero de 2012, 10:39

A mi me parece flipante la profundidad, el camino que dibujan las ruedas colocadas. Muy bueno el comentario de Wambas, besos a los dos

Miguel Emele dijo el 18 de enero de 2012, 21:10

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañer@s. Wambas, la mente del escritor siempre en acción. Lo del taxista, si llevaba las ventanillas abiertas, igual se acepta; aunque puede que dependa del cliente. Abrazos barajados y repartidos.

Anónimo dijo el 31 de enero de 2012, 19:03

Que buena foto, es digna de concurso de fotografia urbana. Deberias participar en concursos de vez en cuando, seguro que te llevabas algo.
Felicidades Miguel (Mariana)

Miguel Emele dijo el 31 de enero de 2012, 20:01

Muchas gracias, Mariana. Ya pasé por la época de la concursística cuando empezaba y necesitaba ese reconocimiento. Ahora simplemente busco divertirme con la fotografía y tener una faceta en mi vida que me proporcione felicidad. Ya me doy por premiado con la realización de algunas fotografías que a veces consigo. Un abrazo.
P.D.: además, según tengo entendido, las clausulas de los concursos actuales con bastante abusivas con los autores; aunque siempre hay bastante gente que se presta a ello, claro. Igual pasaba en Editorial Bruguera en la época del Mortadelo, como puede verse en la película "El gran Vázquez" donde se firmaba una clausula rechazando los derechos de autor a cambio de la paga.

MegAhorro dijo el 25 de febrero de 2012, 9:45

Bien puesta la cámara allí. La primera del bicing que encuentro con esta vista.

Miguel Emele dijo el 28 de febrero de 2012, 15:37

Muchas gracias por pasar a mirar y comentar. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice