Cargando
página

Aterrizada

Se quedó olvidada en el disco duro. Más vale tarde que nunca.

11 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo el 3 de febrero de 2012, 17:41

Aterrizada cual avioneta, je je. Que detalles y que colorido, me gusta.

Miriam dijo el 3 de febrero de 2012, 21:05

Hermosa foto y buen colorido!
Me encantó!
Mis saludos

Merce dijo el 4 de febrero de 2012, 0:01

A mi es que me gustas mucho en el mundo macro bichejil, jo, las bordas!!!

Biquiños Miguel!!!

MIESFE - 64 dijo el 4 de febrero de 2012, 13:45

Perfecta amigo ,creo que nos pasa a muchos en que se nos olvidan buenas fotos en el disco duro

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 4 de febrero de 2012, 22:47

Muchas gracias, compañer@s. A mí también me gustan mucho los bichos, lo que pasa es que no siempre aparecen por el camino y uno debe explorar otros territorios fotográficos; pero vuelvo a los bichos siempre que puedo, por supuesto. Abrazos para tod@s.

Mayte dijo el 8 de febrero de 2012, 8:35

Estupenda fotografia. Saludos

Miguel Emele dijo el 8 de febrero de 2012, 20:42

Muchas gracias, Mayte. Un abrazo.

Rafa Santander dijo el 12 de febrero de 2012, 14:47

Bonito blog y buenas tomas, con tu permiso me quedo por aqui y te sigo.
Un Saludo

Miguel Emele dijo el 15 de febrero de 2012, 10:30

Muchas gracias por tu amabilidad, Rafa. Bienvenido a este humilde rincón virtual. Un saludo.

David Vilasís Boix dijo el 3 de octubre de 2012, 14:16

Te la presento es un macho joven de Sympetrum fonscolombii muy chula.

Miguel Emele dijo el 10 de octubre de 2012, 7:32

Muchas gracias, David. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice