Cargando
página

Fritanga

Ayer viernes, mientras calentaba para comer unas lentejas que habían sobrado de otro día, se me ocurrió un experimento culinario para abrir boca antes de las tradicionales legumbres: sobre dos lonchas de beicon, dos lonchas de calabacín, enrollar y asegurar con un palillo, rebozar en harina y freír. No tenían mala pinta y, como desaparecerían en dos bocados en cuanto llegara mi sobrino del cole, pues... ¡foto que te crió! Estaba rico rico.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 25 de febrero de 2012, 9:37

Buena pinta, incluso fotográfica con ese desenfoque. Ya conocía la receta.

Saludos.

Mª.Teresa Díaz F.© 2.012 dijo el 25 de febrero de 2012, 17:08

Tiene que estar buenisimo, habra que probarlo. Muchas gracias por seguir mis blogs. Saludos
Mayte

Logio dijo el 25 de febrero de 2012, 19:42

Me gusta..

Rafa Santander dijo el 26 de febrero de 2012, 20:26

Pero que buena pinta tiene esta Fritanga, me encanta.
Un Saludo

Miguel Emele dijo el 28 de febrero de 2012, 15:42

Muchas gracias, compañer@s. Me alegro de haber estimulado vuestras papilas gustativas a través de los ojos. Hay que animarse a probar la receta que es bien sencilla. Abrazos a troche y moche.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice