Cargando
página

«Monstruario» - Galería del Coleccionista

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 6 de febrero de 2012, 19:07

Parece el laboratorio del doctor Fronkostín. Solo te falta una colección de cerebros. Yo tengo una serpiente en formol recuerdo de Thailandia. Un día le haré una foto, jejeje
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 7 de febrero de 2012, 21:28

Wambas, ¡vaya recuerdos que te traes! ¿No había sombreros mejicanos como en Las Ramblas? Ja, ja, ja. Un abrazo y muchas gracias.

Amparo dijo el 12 de febrero de 2012, 18:41

De pequeña tuve un juego de química con una rana en formal idéntica a las que comentáis, me gusta la foto, la sucesión de los tarros.

Miguel Emele dijo el 15 de febrero de 2012, 10:33

Muchas gracias, Amparo. Sé que es una imagen muy sencilla pero a mí me gusta y creo que es por lo que tú apuntas. Esa disposición ordenada de los elementos, la luz, el color, no sé... Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice