Cargando
página

Amapola

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 3 de abril de 2012, 21:20

Has conseguido algo que a mi me resuelta dificilísimo... ¡¡qué no se me queme el rojo de las amapolas o se convierte en un morado extraño!! Será la cámara y eso que presumo de tener unas cámara que los colores los clavan... Pero las amapolas no.

Felicidades.

Un abrazo.

Maria J. dijo el 3 de abril de 2012, 21:47

¡Me encanta!
¡vaya color rojo..., lo has clavado!
Uno de mis paisajes preferidos es un campo lleno de amapolas, transmite alegría y frescura.

Un abrazo,Miguel.

Miguel Emele dijo el 3 de abril de 2012, 23:02

Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. La verdad es que el color rojo presenta muchos problemas en digital. Aún recuerdo una vez que hice unas fotos a un faro trasero de coche para un catálogo impreso y lo difícil que fue sacar las texturas originales en la imagen. En este caso la exposición en A está compensada -1EV (algo que hago si hay mucho verde oscuro de fondo) y el archivo salió bastante bien. Sólo he tocado un poco los niveles para ganar contraste y he perdido algo de textura en los pétalos pero se ha mantenido el color. Un abrazo.

Muchas gracias, Maria J. Ese también es para mí un paisaje favorito aunque añorado porque no lo veo desde hace mucho tiempo: un campo lleno de trigo verde y plagado de amapolas. Unos colores que combinan y contrastan a la perfección. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice