Cargando
página

Capullito de ababol

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Jorcarma dijo el 18 de abril de 2012, 19:21

Buena nitidez y muy lograda la composición, también me gusta ese verde que lo impregna todo.

Es siempre un placer pasar por tu blog y descubrir tus nuevos trabajos. Saludos.

Merce dijo el 18 de abril de 2012, 22:36

jejejeje hacia un tiempito que no me pasaba...

Asi que retrato??? y asi de bien??? joe, danos unos cursitos anda, que somos unos miserentos afotadores de domingo... jo ;)

Biquissss

Wambas dijo el 19 de abril de 2012, 9:09

Muy buena, sí señor, me encanta. ¿No tendrás cuenta en el instagram? Dímelo que me hago seguidor a la voz de YA.
Un abrazo maestro fotógrafo

Miguel Emele dijo el 19 de abril de 2012, 11:15

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestras amables palabras.
Jorcarma, pasa cuando quieras o puedas que aquí se irán acumulando.
Merce, yo sólo soy un humilde aprendiz que aquí va mostrando lo que va aprendiendo.
Wambas, no tengo cuenta en instagram ni facebook. Aparte del blog, voy subiendo las fotos a flickr y a un foro sobre cámaras sin espejo réflex (las hechas sin réflex, claro). Me apunté a fotonatura hace ya bastante tiempo pero, no sé muy bien porqué, aún no he subido nada allí.
Abrazos a discreción.

Raúl dijo el 19 de abril de 2012, 13:04

Muy buena foto Miguel, la nitidez es bestial y la composición me gusta mucho!!
Llevaba tiempo sin venir a visitarte y veo que han crecido flores de diferentes tipos en el blog, a cada cual más bella, buen trabajo...

Saludos

Miguel Emele dijo el 21 de abril de 2012, 14:20

Muchas gracias, Raúl. Pasa cuando quieras o puedas que aquí irá quedando constancia de lo que vaya floreciendo. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice