Cargando
página

Barcelona Harley Days 2012

Aquí os dejo mi particular visión de los legendarios brillos y cromados de la marca, vistos ayer en este evento que se celebra en Barcelona los días 6, 7 y 8 de Julio.












5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

María J. dijo el 7 de julio de 2012, 1:41

Fantástica serie de fotos, me gustan mucho.
Aunque parezca imposible, estas motos vistas por tu cámara todavia brillan mas. ;))

Un abrazo.

Juan Carlos Martín dijo el 7 de julio de 2012, 21:25

Estos primeros planos, con esos brillos y esas texturas me encantan. Saludos.

Miguel Emele dijo el 10 de julio de 2012, 18:42

Muchas gracias, coleguis. Abrazos blogueros a granel.

AriadnaBach dijo el 11 de julio de 2012, 23:09

Excelentes imágenes! Me encanta la nitidez y la luz que tienen,
saludos!

Miguel Emele dijo el 12 de julio de 2012, 9:24

Muchas gracias, AriadnaBach. Me alegra saber que te han gustado. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice