Cargando
página

Ommm


5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 17 de septiembre de 2012, 12:25

Impresionantes!! Se le ven hasta las ideas. Estas fotos son de National Geographic. Ya sabes que soy un fanático de tus macros de bichitos, pero es que estas son de las mejores que recuerdo. Geniales

Un abrazo

María J. dijo el 17 de septiembre de 2012, 16:20

Que miedo!!
Parece que se vaya a salir de la pantalla, menuda nitidez!!
Podria decirte que me han horrorizado..., pero queda feo. ;))
Mejor te digo que me han fascinado, enhorabuena y coincido con Wambas, me encantan tus macros.

Un abrazo.

Merce dijo el 17 de septiembre de 2012, 16:39

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASADA!!!

Que preciosidad de bichos madre mia, cada vez me gustan mas. Las fotos geniales, la luz que tenias se ve complicada pero jope, chapó, eres un fenomeno!!!

Biquiñossssssssssss

Juan Carlos Martín dijo el 17 de septiembre de 2012, 20:31

Se le ven hasta las ideas y los pelillos. Gran macro.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 19 de septiembre de 2012, 9:16

Je, je. Muchas gracias, amig@s. Me vais a sacar los colores. Abrazos a mogollón.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice