Cargando
página

Solazada

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Amparo dijo el 13 de septiembre de 2012, 12:57

Preciosa Miguel, delicada, sutil...
Además yo colecciono ranas!!
Besos

Miguel Emele dijo el 15 de septiembre de 2012, 9:18

Muchas gracias, Amparo. Espero que no sea ranas vivas lo que coleccionas, je, je. Un abrazo.

Anónimo dijo el 22 de diciembre de 2012, 21:13

Hola Miguel,he visitado tu blog de casual,muy ameno con unas escelentes fotos,y los titulos simpaticos.
Ahora que lo conozco lo seguire,me ha gustado y ha sido un placer
Te dejo un enlace,es de mi hija Igone y mostramos nuestras sencillas pinturas,espero te guste
http:/hoteldelaspinturas.blogspot.com
Saludos Encarni Zulueta

Miguel Emele dijo el 22 de diciembre de 2012, 23:42

Hola, Encarni. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gusten mis fotos. Los cuadros que pintáis son realmente estupendos y espero que se vendan mejor que las fotos. Al menos tenéis un trabajo manual muy arduo que se os reconoce mucho más que disparar el botón de la cámara. Un abrazo y bienvenida.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice