Cargando
página

Calendario 2013


Siguiendo la tradición iniciada en 2008, este es el quinto calendario que pongo para descarga en mi blog de fotos: Nitideces de Miguel Emele.

Tanto el Calendario Fotográfico, el Calendario para Anotaciones y las instrucciones de impresión de ambos están dentro de un archivo ZIP que podéis descargar clicando AQUÍ o en la imagen que ilustra esta entrada.

Espero que os sean tan útiles como a mí. Un abrazo y feliz 2013, por adelantado.

18 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

MIESFE - 64 dijo el 21 de octubre de 2012, 10:39

Gracies Miquel ,el descarregaré i en faré un amb els nens ,crec que estaran contens
Una abraçada

MIESFE - 64 dijo el 21 de octubre de 2012, 10:41

missió completa ,ja i botat que tinguis molta sort
Una abraçada

Miguel Emele dijo el 22 de octubre de 2012, 1:05

Muchas gracias, tocayo. Lo mismo te deseo. Un abrazo.

Jose Cuenca dijo el 9 de noviembre de 2012, 11:52

Votado el blog, como se merece.

Miguel Emele dijo el 13 de noviembre de 2012, 11:42

Muchas gracias, Jose. Un saludo.

angela dijo el 22 de noviembre de 2012, 22:25

Muchisimas gracias un año mas por tu calendario

Miguel Emele dijo el 27 de noviembre de 2012, 16:32

Muchas gracias a ti, Ángela, por tomarte la molestia de dejar unas palabras. Un saludo.

Anónimo dijo el 11 de diciembre de 2012, 17:59

Como todos los años mil gracias, y preciosas las fotos.- Felices fiestas y un Nuevo Año mejor.

Miguel Emele dijo el 11 de diciembre de 2012, 18:07

Muchas gracias. Lo mismo te deseo, sobre todo haciendo hincapié en que el nuevo año mejore esta situación en la que nos encontramos ya desde hace demasiado tiempo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Anónimo dijo el 13 de diciembre de 2012, 18:28

Muchas gracias por tu producto. Felices fiestas tambien. ¿se puede o tienes calendario que se pueda escribir en él antes de imprimirlo o bajarlo?.Disculpa y gracias de nuevo.Saludos:Paco,desde Santander.

Miguel Emele dijo el 14 de diciembre de 2012, 0:22

Hola, Paco. Muchas gracias. Si tienes un editor de PDFs podrás editarlo. Tengo una amiga que antes de imprimir pone los cumpleaños de todos en el calendario. Saludos.

Anónimo dijo el 15 de diciembre de 2012, 9:39

Hola! nunca he escrito un comentario (disculpa...) pero hace 3 años que confío en tu calendario de anotaciones, que es muy útil y por cierto nada fácil de conseguir. Así que me sumo a todos los agradecimientos que veo escritos por aquí. Saludos. Por cierto, las fotos son estupendas (también). Ainhoa

Anónimo dijo el 15 de diciembre de 2012, 9:40

Por cierto, ahí va mi voto! Ainhoa

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2012, 20:01

Muchas gracias, Ainhoa, por tu voto y tus amables palabras. Me alegro de que mi calendario te resulte útil. Lo diseñé porque una agenda se me queda grande para hacer unas pocas anotaciones y, una vez hecho, no cuesta nada compartirlo. Un abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo el 28 de enero de 2013, 17:14

Soy de Brasil y siempre imprimir su calendario, es muy agradable y útil para mí. Lo siento por mi mala español. Muchas gracias una vez más.

Miguel Emele dijo el 7 de febrero de 2013, 20:54

Muchas gracias, me hace mucha ilusión saberlo. Tu español es mucho mejor que mi brasileño, te lo aseguro. Un saludo.

Catalina Vargas dijo el 8 de marzo de 2013, 17:15

Yo tampoco había escrito antes y cada año desde el 2011 busco tu calendario para poder organizar mi año... un gran aporte, GRACIAS =)

Miguel Emele dijo el 8 de marzo de 2013, 17:26

Muchas gracias, Catalina, por tomarte esos segundos en dejar el comentario. Saber que el calendario te resulta útil me estimula mucho. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice