Cargando
página

Emele te ve, Selene

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos Martín dijo el 29 de octubre de 2012, 19:32

A mi me encanta hacerle fotos pero para conseguir esta nitidez que tu has logrado hay que tener equipo, muy buen equipo. El mío solo es pasable.

Gran foto. Saludos.

Miguel Emele dijo el 30 de octubre de 2012, 8:18

Muchas gracias, Juan Carlos. Lo suyo sería adaptar un telescopio a la cámara pero yo también tengo mis limitaciones, je, je. Un saludo.

Amparo dijo el 28 de noviembre de 2012, 20:06

Lamento no ser una entendida, solo valoro tus fotos por lo que me aportan estéticamente, porque técnicamente soy una negada, pero esta me resulta totalmente espectacular, no se que haces pero algunas veces pareces un mago de esos que tanto me gustan! Abrazos

Miguel Emele dijo el 29 de noviembre de 2012, 14:10

Muchas gracias, Amparo. Hago lo que puedo y me esfuerzo por hacer algo más y seguir aprendiendo. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice