Cargando
página

La espera


4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

montse dijo el 31 de octubre de 2012, 9:12

Me gustan mucho estas imágenes!!
Un abrazo.

Ramon dijo el 31 de octubre de 2012, 9:24

Sigo tu blog a través del de Montse una mica de tot). Me gusta. Hoy, me ha llamado la atención la coincidencia entre el título de tu entrada i el del último post de mi blog. Iguales, aunque las fotos no tienen nada que ver, claro.

Fotografia-Amaia dijo el 31 de octubre de 2012, 17:04

Que serenidad, me encanta estas fotografías, Enhorabuena!

Miguel Emele dijo el 1 de noviembre de 2012, 9:45

Muchas gracias, compañer@s. Ramon, qué curiosa coincidencia: son dos esperas diferentes pero las dos necesitan paciencia. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice