Cargando
página

Aldea global

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Danimenorca dijo el 24 de diciembre de 2012, 19:10

felices fiestas y muchas salud.
Saludos

Wambas dijo el 27 de diciembre de 2012, 11:40

¿Todo eso son huevos de rana?, joer!
Un abrazo, felices fiestas y feliz año nuevo!

Amparo dijo el 16 de enero de 2013, 21:25

Miguel yo fui coleccionista de ranas asi que que te voy a contar! Feliz año, te deseo todo lo mejor vuelve pronto

Miguel Emele dijo el 7 de febrero de 2013, 21:04

Muchas gracias, amigos. Ya estoy de vuelta y, aunque poco inspirado, tengo imágenes atrasadas en el disco duro pidiendo paso. Mis mejores deseos para vosotros también en este año ya estrenado.
Wambas, lo verde es una especie de alga lenticular típica de las charcas.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice