Cargando
página

1ª Trobada de Amigos de la Viruta


Para los próximos días 1 a 3 de Marzo, mis buenos amigos Jordi y Rosa han organizado la 1ª Trobada de Amigos de la Viruta en el Centre Cívic El Sortidor. Como, en estos tiempos que corren, toda actividad que lleve el ordinal 1 es una pionera osadía, creo que se merece todo nuestro apoyo y os animo a difundirlo.

En varios lugares de España ya se organizan encuentros similares a este con bastante éxito y una ciudad tan cosmopolita como Barcelona también tiene mucho que decir en esta tradición del oficio artesanal.

Es por eso que animo a todo simpatizante a la madera en todas sus variantes, a todos los artesanos en general y a todas aquellas personas interesadas en estas tradiciones, que acudan al evento y compartan su opinión y su inquietudes.

Encontraréis toda la información sobre dicha cita en la página de Tornyclub Barcelona y en el correspondiente Evento en Facebook. Ánimo y compartidlo con vuestras amistades, que también serán muy bienvenidas. Gracias.

sin comentarios. escribe el primero. Gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice