Cargando
página

En la playa

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 9 de marzo de 2013, 10:45

Preciosa fotografia siempre me han fascinado los paisajes junto al mar. Me encanta
Saludos
Mayte

Wambas dijo el 9 de marzo de 2013, 13:55

No sé por qué me ha venido a la memoria una frase de un libro que acabo de leer, el hijo del viento ( no es la biografía de Carl Lewis) : Me llamo Daniel y creo en Dios.
Claro que ni se llamaba Daniel ni creía en Dios, pero estaba muy interesado en caminar sobre el agua para llegar al desierto del que le habían separado para llevarlo muy muy lejos.
Un abrazo

Juan Carlos dijo el 10 de marzo de 2013, 15:20

Una pregunta primero: veo que tuviste una d7000 y andaba yo ahora con la idea de comprarme una ¿qué tal te salió?
En cuanto a la foto, qué decir: me gusta, el sol filtrado por las nubes y dorando por el horizonte, ese personaje solitario en la playa y los colores de la roca, plantas y arena. Estupenda.
Salu2

Miguel Emele dijo el 11 de marzo de 2013, 8:31

Muchas gracias, compañer@s. Juan Carlos , te contesté en tu blog. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice