Cargando
página

Calendario 2014


Continuando con la tradición iniciada en 2008, en este blog de fotos Nitideces de Miguel Emele, comparto de nuevo los calendarios que diseño por estas fechas para mi uso personal.

El Calendario Fotográfico, el Calendario para Anotaciones y las instrucciones para imprimirlos están dentro de un archivo ZIP que podéis descargar clicando AQUÍ o en la imagen superior.

A mí siempre me resultan prácticos y de mucha utilidad. Una vez diseñados, es fácil compartirlos y aquí están una vez más. Un abrazo y que tengáis un estupendo 2014.

19 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 11 de septiembre de 2013, 9:45

Todo un profesional. Gracias!

Rosa dijo el 11 de septiembre de 2013, 10:06

Ey, ey, qué madrugador! Pues muchas gracias, ya sabes que hacemos buen uso de él.
Besitos

Miguel Emele dijo el 11 de septiembre de 2013, 13:34

Muchas gracias, amig@s. Que no decaiga. Ahora, con Internet, en cuanto salen las fiestas oficiales en alguna web ya puedo hacer los diseños. Estos los tengo desde primeros de mes. Abrazos para ambos.

Marisa dijo el 14 de septiembre de 2013, 1:07

Muchas gracias Miguel.

Miguel Emele dijo el 15 de septiembre de 2013, 0:31

Un placer, Marisa.

Anónimo dijo el 19 de noviembre de 2013, 21:28

MUCHAS GRACIAS MIGUEL NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE ME VIENE, TENDRIAMOS QUE SER TOD@S UN POCO MAS GENEROSOS COMO TÚ, UN ABRAZO.

Miguel Emele dijo el 19 de noviembre de 2013, 21:39

De nada, es un placer. Un abrazo.

Luiyi dijo el 26 de noviembre de 2013, 15:53

Muchísimas gracias Miguelito, desde hace dos años ya, tu calendario se me ha vuelto toda una tradición, mi familia ha aprendido a esperarlo. Saludos desde Costa Rica y felicitaciones por la calidad final del producto.

Miguel Emele dijo el 26 de noviembre de 2013, 18:29

Muchas gracias, Luiyi. Para mí es un placer poder resultar útil. Un saludo.

Anónimo dijo el 1 de diciembre de 2013, 12:41

muchas gracias por los calendarios para mi me resultan muy útiles

Miguel Emele dijo el 1 de diciembre de 2013, 16:06

Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho saberlo. Un saludo.

Anónimo dijo el 24 de diciembre de 2013, 16:49

Desde hace 3 años que siempre que necesito organizarme para exámenes imprimo tus calendarios.
Van de coña! Saludos y sigue así! Feliz Navidad!

Miguel Emele dijo el 24 de diciembre de 2013, 16:59

Je, je, muchas gracias. Me alegro de que te resulten útiles. Un saludo y felices fiestas.

rene rene dijo el 2 de enero de 2014, 19:30

Gracias Miguel, te sigo y cuento contigo desde el principio. Son bellos y utilísimos tus calendarios, no me los pierdo! Felicidades!

Miguel Emele dijo el 2 de enero de 2014, 19:46

Muchas gracias, rene rene. Me alegra mucho saber que les resultan útiles a la gente. Feliz año nuevo.

Anónimo dijo el 7 de enero de 2014, 13:41

Fantástico trabajo! Muchas gracias! Cada año lo usamos diariamente en el trabajo, para anotar. Feliz 2014! Saludos,
Javier B.

Unknown dijo el 7 de enero de 2014, 19:31

Muchas gracias Miguel un año más. Como todos, sólo tengo palabras de reconocimiento a lo útil que resulta tu calendario para la organización familiar. Feliz 2014.

Anónimo dijo el 8 de enero de 2014, 0:27

Tu calendario me resulta ideal para mis planificaciones. Muchísimas gracias por el trabajo que te tomás!
Saludos y Feliz año

Miguel Emele dijo el 8 de enero de 2014, 16:48

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra saber que estos calendarios resultan útiles a tanta gente. Saludos y feliz año.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice