Cargando
página

Plegarias dominicales


3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 21 de octubre de 2013, 10:40

Sin querer parecer antisemita (me importan tres pepinos tal y como me importan el resto de religiones come-ollas) pero parece que esté rezando en el muro de las lamentaciones. Por cierto, me recuerda a una jefa a la que dediqué un relato: http://mithadan.blogspot.com.es/2012/01/algo-artificial-final.html Un abrazo y gracias por alegrarme este lunes al sol con tus fotos de bichos alucinantes. Voy a ver si esta semana termino de revisar mi recolección de relatos y me pongo a publicarlos de una **** vez

Wambas dijo el 21 de octubre de 2013, 10:42

Ah, se me olvidaba aclarar que aquella jefa no era judía, creo que sólo cree en la mentira que se ha creado alrededor de su propia existencia.

Miguel Emele dijo el 22 de octubre de 2013, 18:50

Muchas gracias, Wambas. Recordaba el relato y me ha encantado releerlo. Algunos jefes estimulan demasiado la imaginación, je, je. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice