Cargando
página

Semilla viajera

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 18 de octubre de 2013, 11:10

No sé por qué esta foto me ha recordado a un abogado o fiscal que sale mucho en intereconomía y que comenzó haciendo aquel programa de juicios por televisión. Joer, no recuerdo el nombre, pero es un tío con una mala leche tremenda, está siempre en contra de todo. ¿Sabes quién te digo? Sin embargo, el que siempre hacía la defensa del acusado tenía cara de político simpático supercorrupto, tipo como el vicepresidente de estados unidos, Joe Biden. Tampoco recuerdo el nombre. Los dos hicieron carrera luego en juzgados y en televisión. La foto bonita, como siempre, :)

Miguel Emele dijo el 18 de octubre de 2013, 12:06

Querido Wambas, las conexiones sinápticas son insondables, ja, ja, ja. No sé a quien te refieres porque no veo la tele pero me ha hecho gracia tu asociación partiendo de una humilde semilla. Potencia esa creatividad, que los frutos pueden ser "secuóllicos". Un abrazo.

Luis Serrano dijo el 18 de octubre de 2013, 20:05

Un buen trabajo si señor.
A mi no me trae nada al recuerdo pero si me he sentido flotar por un segundo.
Un abrazo

Wambas dijo el 21 de octubre de 2013, 0:11

Me ha costado encontrarlo, hasta que he hecho una búsqueda en google de "fiscal en programa de juicio televisión a contertulio en intereconomía" y "eh voilà!" : Javier Nart. Me he mirado su biografía en wikipedia y es para mear y no echar gota. Un auténtico correcaminos... y también bastante borde y cínico. Busca imágenes suyas a ver si te recuerda su imagen a tu foto, jejeje. Un abrazo

Miguel Emele dijo el 21 de octubre de 2013, 9:11

Ja, ja, ja, pues tienes razón, Wambas, son muy parecidos. Muchas gracias a ambos y abrazos.

Mariluz dijo el 22 de octubre de 2013, 16:41

Genial!! Qué bonita esta foto, Miguel!!

Miguel Emele dijo el 22 de octubre de 2013, 18:55

Muchas gracias, Mariluz. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice