Cargando
página

KDD Playera Pin Up - Esther Chu






2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Ripley dijo el 31 de agosto de 2014, 0:22

Sin duda la primera es la que mas se acerca a la idea, concepto o moda pin up. Si me lo permites voy a decir una cosa sin ningún ánimo de ofender, tampoco es un consejo tómalo como simple sugerencia ¿vale? Y si lo ves inoportuno, no lo publiques y tan amigos.

Creo que el diseño del blog no hace justicia a las fotos que publicas. Los colores chillones no le favorecen, tampoco los gifs animados ni los laterales, ni los cambios de tamaño en las letras. En mi opinión tan importante es el continente como el contenido y ya está eso era todo.

un abrazo

Miguel Emele dijo el 3 de septiembre de 2014, 13:09

Muchas gracias por tus amables consejos, Ripley. La verdad es que tengo el blog demasiado tuneado y últimamente no toco demasiado el html. A mi lo que más me fastidia es que en el pc veo bien las letras pero en la tableta las veo muy grandes. Por lo referente al resto del diseño estoy de acuerdo contigo y quizá algún día me decida a meter mano y hacer otro cambio profundo pero de momento estoy perezoso. Además, un efecto de haber tocado tanto la plantilla es que Google ya no lo promociona tanto y las visitas han bajado mucho, aunque esto también se puede deber a que ahora estoy más por flickr que por blogger. Un abrazo, amigo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice